PitaCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoLucha por el desarrollo de alta ca

  • tiempo de liberación:2022-09-29 09:46:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:461
  • Descripción rápida:

    Pita,Dry - type Transformer CompanyEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo secoPitaLos aceites a base de a

Contenido del artículo

Dry - type Transformer Company

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

PitaLos aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición el daño se reducirá a un nivel inferior, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Vientiane¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.


PitaCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria



Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite,PitaVarios transformadores, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Consulta¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene


PitaCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria



Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Gestión de la buena feAnálisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Contenido de mantenimiento del transformador de potencia

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

PitaLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total,PitaResistencia a la tensión del transformador inmerso en aceite de 10 kV, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras,PitaTipos de transformadores de potencia, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

PitaOtra información de producto
  • BarryLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Noticias minoristas de hoy

    BarryLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Noticias minoristas de hoy

  • BarryPlataforma de elevación hidráulica domésticaAnálisis de aumento de precio

    BarryPlataforma de elevación hidráulica domésticaAnálisis de aumento de precio

  • PalasaswarMarca de embarqueAnálisis de necesidades de gestión específicas

    PalasaswarMarca de embarqueAnálisis de necesidades de gestión específicas

  • RosendallTipo fijo de puente de embarque hidráulicoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la r

    RosendallTipo fijo de puente de embarque hidráulicoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la r

  • ViguanoPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corte móvilProporcionar servicios de actua

    ViguanoPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corte móvilProporcionar servicios de actua

  • YuquanPequeño ascensor dúplex domésticoUso compartido del tipo de aceite antioxidante aplicable

    YuquanPequeño ascensor dúplex domésticoUso compartido del tipo de aceite antioxidante aplicable

  • AviñónPequeño ascensor interiorCuales son las caracteristicas

    AviñónPequeño ascensor interiorCuales son las caracteristicas

  • ColomboPlataforma hidráulica de elevación¿Conoces la ecuación para el truncamiento?

    ColomboPlataforma hidráulica de elevación¿Conoces la ecuación para el truncamiento?

  • inmediato:Recordatorio: la información PitaCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoLucha por el desarrollo de alta ca le proporciona PitaCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoLucha por el desarrollo de alta ca de nuestra empresa, servicio PitaCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoLucha por el desarrollo de alta ca y otra información. Si compra productos PitaCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoLucha por el desarrollo de alta ca, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PitaCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoLucha por el desarrollo de alta ca. El PitaCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoLucha por el desarrollo de alta ca anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PitaCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo secoLucha por el desarrollo de alta ca o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!